Dietrich: “La Revolución de los Aviones tiene un objetivo: que cada vez más gente vuele en el país”

La aerolínea low-cost presentó su primer avión en el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires y confirmó que comenzará a volar el 3 de Enero desde Córdoba.

La empresa planea llegar a tener 10 aviones para fines de 2018 y llegar a los 1500 trabajadores cubriendo los diferentes turnos.

El presidente de la aerolínea dijo que vienen trabajando en este lanzamiento desde hace 2 años para poder ofrecer vuelos al alcance de toda la población e instalarse como la primera low cost de Argentina.

La compañía logra ofrecer mejores precios colocando más cantidad de asientos en cada avión, algo que en el mundo se hace desde hace 4 décadas.

La decisión de FlyBondi de operar en Argentina se suma al buen clima de negocios que vive el país, que tuvo su punto máximo al anunciarse que el año que viene la Argentina será la anfitriona del G20.

El Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, publicó la noticia en su cuenta de Instagram y destacó que el objetivo de estas iniciativas es que más gente pueda volar, logrando de esa forma un país cada vez más federal.

3 Comentarios

  1. Ariel Schwab
  2. Joaquin Reis
  3. Facundo Medina

Responder