Crece la economía: las acciones ganaron más del 50% en dólares, y hasta 356%

Cerrando un fin de año con varios anuncios económicos, futuros aumentos de tarifas, y un clima de reactivación de la economía, la bolsa argentina tuvo un excelente año. Quienes decidieron invertir en acciones, vieron aumentos que llegaron al 356% y en promedio más del 50%.

Comparando este dato con otras opciones de inversión como ser un plazo fijo o inversiones en Bitcoins, surge que invertir en la bolsa fue una excelente opción para el resguardo de capital y para hacerse de una ganancia para nada despreciable. Por otra parte,  invertir en acciones conlleva un riesgo mucho menor que invertir en opciones como el Bitcoin, ya que además la bolsa ofrece mayor liquidez.

En la Argentina, se puede comprar acciones a través de las plataformas de homebanking de la mayoría de los bancos y por medio de sitios especializados como InvertirOnline.com. También, la mayoría de los players ofrecen la opción de invertir en carteras diversificadas manejadas por expertos que ofrecen en un paquete un mix ofreciendo mayor seguridad y tranquilidad ya que en vez de invertir uno mismo, uno sigue el carro de un equipo especializado en la administración de carteras de inversión.

Un comentario

  1. Pablo Santillan

Responder