MercadoPago ofrece cargar la SUBE con un 50% de descuento

La plataforma de pagos online de MercadoLibre, sigue extendiéndose en el mercado “offline”, ofreciendo sus servicios y recargas por fuera de la plataforma de MercadoLibre.

Ahora, descargando su App, los usuarios de la tarjeta SUBE contarán con un beneficio que duplica el monto de sus cargas. El máximo permitido es $300, y sólo se podrá acceder a la promoción una vez por cada tarjeta. Por ejemplo, si se cargan $150, el usuario obtendrá $300.

Esta promoción llega justo cuando se está debatiendo de cuanto serán los aumentos que el Gobierno planea aplicar al transporte público

Vale la pena recordar que, a través de su plan de expansión, esta no es la primera vez en la que MercadoPago lanza una oferta al público masivo. Un tiempo atrás también había lanzado la posibilidad de que sus usuarios paguen la nafta en las estaciones de Axion Energy usando la aplicación.

Actualmente, en nuestro país, los principales competidores de MercadoPago son PayU (propiedad del grupo de medios sudafricano NASPERS) y TodoPago (propiedad de Banelco/PagoMisCuentas).

Un comentario

  1. Carlos Perez

Responder