El Ministro de transporte, Guillermo Dietrich, visitó una nueva torre de control en Ezeiza

Luego de un año de varios logros y record en obras públicas de vialidad, el Ministro estuvo presente en el Aeropuerto internacional de Ezeiza para ver los avances de la nueva torre de control que se está construyendo y será inaugurada en breve.

Esta nueva obra se suma a otros proyectos de modernización que se están llevando a cabo y que ya están planificados en el Aeropuerto de Ezeiza, controlado por la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

Vale la pena recordar que este crecimiento en infraestructura se da dentro del marca del ingreso de nuevas aerolíneas en el mercado aereo argentino. A la vez, aerolíneas que ya operan hoy en día, están logrando obtener nuevas rutas como parte del proyecto de “la revolución de los aviones”. Se espera que cada vez haya mayor competencia y calidad en el sector y que, como consecuencia de la reactivación de la economía, cada vez más argentinos puedan viajar y que lleguen al país una gran cantidad de nuevos turistas, generando así ingreso de divisas al país y nuevas fuentes de trabajo para los argentinos.

Responder