McDonald’s (Arcos Dorados) abrirá su primer local en Aeroparque

Luego de un año de fuerte expansión y modernización de varios de sus locales, Mc Donald’s (que en el país es controlada por Arcos Dorados) anunció que abrirá su primer local en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery.

La firma se encuentra presente en los principales aeropuertos y provincias del país, pero aún no contaba con una sucursal en el aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires. Con esta nueva apertura, instalarán un moderno local en la planta baja, con lo cual podrán acceder tanto turistas como locales.

La apertura, que generará muchas nuevas fuentes laborales, tendrá la característica de contar con un sistema de kiosco digital desde el cual los clientes podrán explorar las opciones de menú disponibles, personalizar sus pedidos, y hacer la compra desde los mismos.

“McDonald’s está presente con sus locales en los lugares más emblemáticos e importantes del país, esta apertura en Aeroparque es una gran noticia para cerrar un año de expansión y crecimiento de la compañía” aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados en Argentina y agregó: “Apostamos a seguir creciendo en Argentina, generando nuevos puestos de trabajo y creando oportunidades para los jóvenes que quieren insertarse en el mercado laboral”.

2 Comentarios

  1. Miguel Tupe
    • Antonio Perez

Responder