La esposa de Kobe Bryant recibirá una impactante herencia

Vanessa Bryant obtendrá los beneficios de las excelentes inversiones del astro

2 508

La viuda del ex jugador estrella de Los Ángeles Lakers, Vanessa, será beneficiaria de una herencia de 200 millones de dólares, luego de que su hija y marido fallecieran en un trágico accidente de helicóptero.

El dinero proviene de la ganancia que generó una inversión de cinco millones de dólares que el deportista hizo en la bebida deportiva BodyArmor.

El negocio de las bebidas deportivas y energizantes, mueve millones de dólares en todo el mundo, y hace poco tiempo nos enteramos que PepsiCo había adquirido la bebida energizante RockStar Energy en nada menos que USD3.85 billones de dólares.

Mike Repole, fundador de BodyArmor, se lamentó por la trágica muerte de su amigo. “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador” comentó.

“Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013” agregó el empresario.

En el 2018, Repole vendió una participación accionaria de su marca a Coca-Cola, y como consecuencia de esa transacción, la compañía alcanzó una valuación de 2.000 millones de dólares. Esto generó un gran retorno sobre la inversión que Bryant había hecho durante los inicios de la empresa.

Muchas veces se habla de que la carrera de los deportistas dura poco ya que a temprana edad deben retirarse de actividad. Quizás por eso, el astro del basket diversificó sus inversiones a una temprana edad: a principios del 2000, comenzó a vender sus productos oficiales en el mercado chino, lo cual le generó enormes ganancias. Al mismo tiempo, invirtió en un mercado cada vez más grande como es el de los videojuegos, y en ese rubro invirtió en la desarrolladora Epic Games. A la vez hizo inversiones en Legal Zoom, Scopely, y Alibaba Group.

En el año 2016, Forbes lo incluyó en el ranking de las 40 personas menores de 40 años más ricas de los Estados Unidos.

  1. Laura Gonzalez dice

    Wow que bueno poder tener tanto dinero siendo tan joven. Ya no deberá preocuparse por el resto de su vida. Sana envidia

  2. Pablo Garcia dice

    Es increible como las bebidas energizantes y deportivas han empezado a vender millones en todo el mundo
    En Buenos Aires las más conocidas son Speed y Red Bull

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.