¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Lionel Messi?

Durante casi dos horas, el delantero del Barcelona desapareció de la red social y se convirtió en tendencia.

0 2.808

El astro del Barcelona y la selección argentina, es muy activo en las redes sociales y usa Instagram para compartir momentos de su vida familiar y profesional. Sólo en Instagram tiene más de 152 millones de seguidores y tiene más de 600 posteos.

Su último posteo antes del extraño incidente fue para enviar un saludo por los festejos del 25 de Mayo en Argentina. Con ese post recibió millones de “Me gusta”. Pero horas más tarde, la cuenta se esfumó por casi dos horas, y nadie entendió qué era lo que había sucedido.

Diferentes teorías empezaron a plasmarse a través de mensajes en Twitter en donde la gente se preguntaba si había dado de baja su usuario por propia decisión o si Instagram había bloqueado la cuenta debido a la publicación de algún contenido inapropiado o que viole sus políticas. Otros se preguntaron si quizás había sido hackeado.

Al darse esta situación, muchos medios de Argentina y España comenzaron a hacerse eco de la noticia, y en las redes sociales explotaron los memes más divertidos y disparatados. Hubo quienes se preguntaron si la baja de la cuenta se había debido a una travesura de uno de sus hijos.

También te puede interesar
1 De 8

En cualquier caso, la situación ya fue resuelta y Lionel Messi ya se está preparando para regresar a las canchas luego de la suspensión del fútbol debido a al pandemia del Coronavirus: el Barcelona, que es líder de la liga de España, jugará contra el Mallorca en Junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.