López Obrador: “Si voy a salir de gira la próxima semana”

Lo hará para dar inicio al proyecto del Tren Maya.

0 6.706

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que la semana próxima hará la gira para el lanzamiento del Tren Maya.

En rueda de prensa, dijo que sus adversarios van a criticar todas sus decisiones pero que es necesario retomar su vida pública y asumir sus compromisos, siempre teniendo en cuenta todos los cuidados.

Se refirió a una nota del diario EL PAÍS de España, en la que fue criticado por haber salido de gira con el fin de desarrollar su trabajo. “Si voy a salir, nada más que lo haré a partir del lunes terminando esta etapa, con mucho cuidado, mañana voy a dar a conocer los sitios a los que voy” dijo.

El inicio de la construcción del Tren Maya, es muy importante según AMLO, debido a que requerirá de muchos puestos de trabajo, que son clave en este momento de crisis económica y escasez de recursos. En línea con otros mandatarios de la región, sostuvo que la apertura de la economía es muy importante para la gente que no depende de un salario fijo, que igual sigue percibiendo más allá de no poder asistir a su trabajo.

También te puede interesar
1 De 3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.