Guadalupe Vázquez en su mejor momento

La periodista se luce en radio y televisión.

0 17.246

La periodista y politóloga Guadalupe Vázquez pasó por varios medios de comunicación en los últimos años, y parece haber alcanzado un gran momento de éxito al combinar trabajo en radio y TV.

La conductora, de profesión politóloga, se luce en el programa de Luis Majul en LA NACIÓN + (el canal de TV del diario LA NACIÓN) y recientemente comenzó a conducir el noticiero de Canal 9 durante los fines de semana.

A la vez, se luce en las mañanas de la renovada Radio Rivadavia (AM 630), acompañando a Eduardo Feinmann en su prestigioso programa “Alguien tiene que decirlo”, que va de 9 am a 12 del mediodía. Vázquez y Feinmann ya habían trabajado juntos en el mismo ciclo, cuando el abogado y periodista estaba en Radio La Red.

Como si todo esto fuera poco, la periodista que tiene un posgrado en Economía, co-conduce los Domingos de 12 a 13 hs. el programa “Incorrectamente políticos” junto a Sergio Berensztein, también en el aire de Rivadavia, que en su relanzamiento no para de sumar destacadas figuras a su grilla como es el caso de Oscar González Oro (la voz más codiciada de la radiofonía argentina desde que lideró todos los rankings en la Radio 10 de Daniel Hadad) y más recientemente Baby Etchecopar, quien viene de muchísimos años de éxito, también en la 10 y se luce en las noches de A24.

También te puede interesar
1 De 3

En el pasado, Vázquez fue columnista de Jorge Lanata en el programa “Lanata sin filtro” de Radio Mitre, y trabajó en A24, C5N, ESPN Radio, y Los Angeles Times.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.