Internaron al músico Charly García

En el IADT, con 38 grados de fiebre y dolores corporales.

0 25.546

Este sábado, García fue internado de urgencia, como consecuencia de un cuadro febril y fuertes dolores musculares.

En un primer momento, sus familiares y fans se asustaron debido a que temían que el músico estuviese infectado con Coronavirus, pero se le llevó a cabo el estudio y esa hipótesis fue descartada al darle negativo el estudio.

García, de 68 años, fue hospitalizado en el Instituto Argentino de Diagnóstico, en el barrio de Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires. Ingresó con 38 grados de fiebre. Según pudo saber este diario, el músico está fuera de peligro y se trataría de una infección urinaria.

En los próximos días, Charly volverá a ser noticia debido a que se estará estrenando un nuevo trabajo discográfico que el animador y saxofonista Roberto Pettinato le dedicó a la estrella de rock, en el que se van a presentar temas inéditos de García. El disco se llamará “Pettinato Plays García” y será estrenado en todas las plataformas digitales. Este nuevo trabajo incluirá “Say no more”, “Transatlántico Art Deco”, “Tango en segunda”, “Película sordomuda”, “Happy and Real”, “Vos también estabas verde”, “iPad Church Number 9”, “Vos también estabas verde”, “Total interferencia”, y otros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.