“Messi es el mejor del planeta, Maradona no ganó ni un 1% de todo lo que ganó Messi”

El ex número 1 de Vélez reavivó la vieja comparación entre los dos ídolos del fútbol argentino

0 59.740

José Luis Chilavert, el ídolo de Vélez, volvió a encender una vieja polémica en torno a quien es mejor jugador en la comparación Maradona-Messi.

El mítico arquero paraguayo no dudo al elegir a Lionel Messi como el mejor jugador de la historia, por encima de Diego Armando Maradona.

“Messi es el mejor del planeta, sin dudas. Maradona no gano ni un 1% de todo lo que ganó Messi”, aseguró el rey de los tiros libres en una entrevista con Radio Rivadavia.

El ex 1 de Vélez se refirió a la oferta que tuvo Messi para jugar en la selección española: “los argentinos le hubieran dicho traidor si Messi elegía a España como le ofrecieron, tienen que agradecerle que haya elegido a la Argentina, da placer verlo jugar”, comentó.

También te puede interesar
1 De 2

Chilavert es recordado como uno de los mejores arqueros que tuvo la historia del fútbol argentino, y también se conoce la mala relación que tenía con Maradona.

Respecto de esta relación conflictiva, recordó una anécdota con el técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata: “en la previa (del partido más recordado de Vélez versus Boca), Maradona me faltó el respeto y yo al otro día le respondí. En el sorteo le dije que había control antidoping y ya lo hice enojar”.

Durante ese histórico encuentro, Chila metió un gol de tiro libre: era costumbre que cuando había tiros libres en zonas de la cancha cercanas al arco del equipo rival, Chila se corriese media cancha para patearlo arriesgándose a dejar su arco vacío para el contrataque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.