Aseguran que Messi podría dejar el Barcelona en el 2021

Se debería a un desgaste en la relación con el cuerpo técnico. El 10 tendría planeado abandonar el club catalán

0 65.570

Desde un tiempo a esta parte la relación de la “pulga” con el entrenador, Quique Setién, parece haber empeorado según reporta la prensa española.

Según informó el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser, el 10 tiene pensado abandonar el Barcelona cuando termine su contrato. El periodista Manu Carreño comentó que “las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barça”. “Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona”.

Según informó el periodista, el crack está cansado y siente que su vínculo con el club se está desgastando. “Está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones y filtraciones en un club que nadie sabe quién lo dirige”, comentó. Durante el último tiempo circularon supuestos pedidos de Messi en relación a la no continuidad de otros jugadores y eso lo molestó mucho. El contrato del 10 finaliza en julio de 2021.

“Si yo soy un problema, quédense tranquilos que me voy. Puedo fallar un penal, puedo perder la Liga o que no me vaya bien en un partido, pero no quiero que me consideren la mano negra del Barcelona” fue lo que le habría dicho Messi a su círculo más cercano.

Estos rumores, obviamente, comenzaron a abrir especulaciones en torno a qué equipo podría llegar a contratar al astro en el caso de que renuncie al Barcelona. En Argentina los hinchas de Newell´s ya empezaron a rezar para que Lio venga a jugar al fútbol argentino, pero esa parece una opción muy poco probable ya que el club no cuenta con los recursos financieros como para afrontar semejante contrato.

En los últimos días, el astro marcó su gol número 700 en el enfrentamiento contra el Atlético Madrid de Diego Simeone y fue tapa de todos los diarios alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.