Un antes y un después: se lanza la revolucionaria app “mmhmm”

Se podrá usar para hacer presentaciones profesionales en Zoom y Google Meet

0 100.173

Debido a la pandemia del coronavirus millones de personas en todo el mundo se vieron volcadas al uso de plataformas de videoconferencia como Zoom, Google Meet, y Skype.

Tanto para verse con amigos y familiares como para trabajar desde casa, estas plataformas nos ofrecen la posibilidad de hablar con varias personas al mismo tiempo y llevar a cabo presentaciones o compartir nuestras pantallas con compañeros de trabajo.

Pero ahora se viene algo que promete revolucionar a este mercado: la app “mmhmm”, fundada por el ex CEO de Evernote, convertirá una simple video llamada en una presentación profesional similar a la transmisión de un canal de noticias.

“Mmhmm” nos permite agrandar o achicar nuestra imagen, cambiar el fondo, y lo más importante: mostrar nuestra imagen acompañada de presentaciones, fotos de Instagram, o videos, como si se tratarse de un canal profesional de TV.

También te puede interesar

Nuestra imagen puede aparecer en primer plano o bien poner lo que presentamos en primer plano y nuestra imagen sobre dichos contenidos o debajo de los mismos.

Otra gran ventaja que ofrece es que puede ser administrada por diferentes usuarios al mismo tiempo, de modo tal que uno pueda enfocarse en lo que presenta mientras otra persona va manejando en tiempo real lo que se esté presentando (fotos, gráficos, videos, o lo que sea).

La aplicación aún está en fase de prueba para usuarios Mac que reciban una invitación pero ya es posible anotarse en la lista de espera accediendo a www.mmhmm.app

La app se va a poder usar con Zoom, Google Meet, y otras plataformas y ya recibió una inversión de USD4.5 millones por parte del destacado fondo de capital de riesgo Sequoia Capital.

A continuación podés ver un video explicativo (en inglés con subtitulos):

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.