Adriana Cisneros anunció el acuerdo entre su grupo y Spotify

Cisneros Interactive representará a la compañía de streaming en Argentina y otros 15 países

0 100.160

La número 1 de Cisneros Interactive, hija del empresario Gustavo Cisneros, anunció en su cuenta de LinkedIN una reciente asociación entre su compañía y Spotify. Ahora el acuerdo sumará a Argentina, Chile, Colombia, y Perú. Spotify ya venía pisando fuerte en Argentina e incluso llevó a cabo varias campañas de publicidad en vía pública tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el interior del país.

Por medio de este acuerdo, ahora Cisneros representará a la división “for Brands” de Spotify en los mencionados países y en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

El Grupo Cisneros fue pionero en el mercado audiovisual en América Latina y Centroamérica, desde sus inicios en su país de origen, Venezuela, hasta el lanzamiento de proyectos de internet y la incursión de Gustavo Cisneros en la llegada de DirecTV a la región.

Cisneros interative, una empresa dedicada a la publicidad digital, se convierte así en el único representante de la plataforma de streaming de audio líder en el mundo.

Cada vez más oyentes usan servicios de streaming para escuchar los contenidos favoritos de sus artistas y, de hecho, muchos músicos ya no lanzan CDs sino que directamente lanzan sus temas en las plataformas como Spotify. Por esta razón son cada vez más las marcas que quieren publicitar ahí.

“Para mantener competitividad en el contexto actual, las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor y repensar sus estrategias para llegar y tener un impacto en su audiencia. Los anuncios de audio ofrecen una conexión única y personalizada y asociarnos con Spotify es clave para incrementar el alcance de cualquier marca”, comentó Carlos Córdoba, head of Audio Advertising de Cisneros Interactive.

“Con la adición de estos cuatro mercados a nuestra alianza con Spotify for Brands estamos incorporando a más de 15 profesionales en la región y reestructurando nuestros equipos locales para ofrecerle el mejor servicio a los anunciantes en Latinoamérica”, agregó Córdoba quien, junto al emprendedor Germán Herebia, lanzaron hace años la plataforma Audio.ad, el primer ad network enfocado en audio de América Latina.

“Estamos encantados de expandir la relación entre Spotify y Cisneros Interactive y de que representen nuestro negocio de publicidad en 15 mercados de Latinoamérica, incluyendo las responsabilidades de Argentina, Chile, Colombia, Perú y la panregional desde Miami. Cisneros Interactive tendrá acceso total y exclusivo para representar los productos publicitarios innovadores de audio, vídeo y display de Spotify, a través de todos los canales, incluyendo directa y programática,” afirmó Jon Hales, Head of Sales Interino para Spotify en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.