Fernando Carnota fue entrevistado por Oscar “el Negro” González Oro

Sus inicios en el periodismo, su familia, y el tiro en la cabeza que casi le cuesta la vida

0 100.186

En una nueva edición de “La vida misma”, el espacio que ya se convirtió en un clásico del programa “Tarde pero Temprano” conducido por Oscar “el Negro” González Oro en Radio Rivadavia, el periodista Fernando Carnota contó su historia.

Contó que empezó desde chico a sentirse atraído por el periodismo al comentar que “ni bien terminé la secundaria empecé a estudiar en El Círculo de la Prensa y me fui al diario de Morón, donde el director era un profesor que tuve en la escuela”. También comentó que “empecé a tener relación cuando laburé en el periódico del colegio”.

Respecto a su historia familiar, comentó que su su papá, Jorge, “era un comerciante que empezó a laburar de cadete en una empresa y creció hasta llegar a gerente y tener su propia firma. Siempre estuvo en el rubro de cereales” pero cuando fue la crisis económica de 1990 empezó a dedicarse a otra cosa. Respecto de su mamá, comentó que “fue una docente de toda la vida. Falleció de cáncer a los 58 años”.

En dialogo con el Negro, Carnota habló acerca de sus hijos y recordó el ataque que sufrío en 1990 cuando fue baleado en la cabeza: “Estaba sentado en el auto y fue como si me hubiesen dado con un bate de béisbol en la nuca”. El periodista comentó que no tuvo miedo de morir pero sí “la sensación de que me moría”.

Podés escuchar la entrevista completa en el sitio de Radio Rivadavia en el siguiente link: https://rivadavia.com.ar/noticias/tarde-pero-temprano/fernando-carnota-desde-chico-tuve-inquietud-por-el-periodismo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.