Emotivo gesto de Alberto Fernández con un emprendedor que usó el IFE para salir adelante

Ezequiel Masson compartió un video que el Presidente le dedicó para felicitarlo por su garra

0 100.171

Dicen que nunca un mar en calma ha hecho experto a un marinero. Y los argentinos sabemos bien de qué se trata eso. No es casualidad que empresas líderes en toda América Latina hayan sido creadas por emprendedores argentinos.

La pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente la economía argentina. Y un joven bahiense que reside en Buenos Aires, Ezequiel Masson, nos emocionó con su historia y su garra emprendedora.

Por medio de un video que publicó en Facebook, el bahiense le contó al Presidente que hasta hace un tiempo se dedicaba a la venta de equipamiento médico pero que al quedarse sin trabajo utilizó el dinero del IFE (Ingreso familiar de Emergencia) provisto por el Estado argentino, para lanzar su emprendimiento en el sector de las pastas. Con los 10.000 pesos que recibió, compró queso y jamón y se puso manos a la obra con la máquina de pastas de la abuela.

El video llegó a Alberto Fernández y este le respondió: “Ojalá que aproveches lo mejor que puedas esta ayuda que te damos”. “Lo más importante es que todos sepamos que hay momentos en que el otro necesita ayuda y lo que tenemos que hacer es darla”, comentó el Presidente en su video.

“En plena pandemia y con tanto trabajo que tiene el señor presidente de la Nación Alberto Fernández me contestó. Entre lágrimas de emoción les dejo los dos videos, mi más amado recuerdo de un presidente que confirma a cada momento la intención de ayudar a los demás. Sin más palabras hoy debo seguir siendo como el señor me enseño, y que gigante testimonio el que les dejo en este momento. Llorando de emoción se los comparto. Los quiero mucho a todos”, compartió el emprendedor en su cuenta de Facebook.

Hoy se me cumplió el sueño mas grande de mi vida !! Le envié un video al Presidente de la Nación Argentina y a que no…

Posted by Ezequiel Masson on Friday, 10 July 2020

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.