Ricardo Arjona: “No tienen idea de lo que yo detesto que me llamen el “cantante romántico””

El cantante lanzó su nueva canción, "No es el momento", que ya acumula casi 1 millón de views en YouTube

0 100.205

Ricardo Arjona, quizás el artista latino más prolífico de las últimas décadas, lanzó su nueva canción “No es el momento”, otro de los singles de su proyecto “Blanco”. El disco completo se encuentra disponible en www.ricardoarjona.com.

“Es quizás la más sesentera del proyecto Blanco y Negro. Tiene una connotación muy especial, por múltiples razones. El tipo que quiere tanto que está dispuesto a sacrificar cosas. Esta es la canción más sacrificada y cursi del proyecto Blanco y Negro. Pero no por sacrificada y por cursi hay que encasillarla”, expresó el cantante a la revista Billboard Argentina.

Además, Ricardo, que ya sorprendió a la audiencia con otros temas de este trabajo como “Mamás de Moisés”, “Hongos”, “El amor que me tenía” y “El Blues de la notoriedad”, contó sobre su sentimiento con respecto a cómo lo suele encasillar la prensa: “Ustedes no tienen idea de lo que yo detesto que me llamen “el baladista” o el “cantante romántico”, quizás no debería tener ese problema, debería gustarme, pero no me gusta. Porque creo que es como el sello que se le pone a alguien que no tuvo otra cosa más que hacer, y creo que mi trabajo autoral de más peso siempre estuvo, por otro lado. Le pongo el pecho a “No es el momento”. Quizás no es el momento de contar la verdadera historia del trecho”.

Y tiene razón: la realidad es que, si bien tiene muchos éxitos que son baladas que hablan del amor, el músico guatemalteco también se ha enfocado mucho en canciones que se ocupan de temas sociales como, por ejemplo, “Cisnes”, “Mi país”, “Puente”, y “Caudillo”.

A continuación, podés ver el video de “No es el momento”:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.