Lanzan RMTV, el primer canal de televisión online en 3D de Argentina

Su programación contará con figuras como Diego Reinhold, Charly Dance, Sebastián Basalo, Bianca Di Pasquale, y Carolina Haldemann entre otros

0 100.145

El próximo 27 de julio estrena su programación RMTV, un nuevo canal de televisión con tecnología 3D dirigido por el especialista en neurociencia Mariano Bleicher.

El canal se transmitirá a través de internet, durante los 7 días las 24 horas. Se podrá acceder al mismo de manera libre y gratuita, ya sea desde la pc o a través de un Smartphone o Tablet.

La grilla de programación contará con figuras del mundo del espectáculo, periodistas, y muchos influencers del mundo YouTuber y de TikTok.

Uno de los programas más destacados será “Una antes de dormir”, un late night show conducido por Diego Reinhold que se transmitirá de lunes a viernes a las 22 horas. Contará con humor, monólogos, entrevistas, musicales, y temas de actualidad, así como también un recorrido por lo mejor de las redes en la jornada.

También te puede interesar

Otra figura que tendrá un lugar en la grilla es Sebastián Basalo, quien junto con Carolina Haldemann conducirá “Break”, que irá de lunes a viernes a las 17. Se trata de un magazine con mucha info de tendencias online.

De lunes a viernes a las 11 horas, el reconocido coreógrafo Charly San Martín estará al frente de “Charly Dance TV”, donde enseñará coreografías. Los televidentes podrán enviar videos bailando y se organizarán sorteos entre los mismos.

También de lunes a viernes a las 18, “Fair Play” contará con juegos, sorteos, y mucho del mundo gamer. El programa será conducido por Bianca Di Pasquale, Gonzalo Gravano y Paio Rodríguez.

“Alivio TV” será conducido por Mariano Bleicher y Gastón Soulages. También contará con columnistas como Juan Venturino y Carolina Dávila. El foco del programa será, desde un enfoque basado en la neurociencia, el abordaje de las noticias de actualidad, de política, e internacionales. “Alivio TV” tendrá invitados destacados del arco político argentino.

Para acceder a la programación completa se puede visitar www.rmtv.online

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.