Mercado Libre se asocia con HBO para ofrecer contenidos audiovisuales

La alianza alcanzará a usuarios de la plataforma de comercio electrónico en Argentina, México, y Brasil

0 100.221

Cada vez son más las empresas de contenidos que ponen un pie en la Argentina. Netflix ya está bien establecida y con miles de clientes y recientemente Amazon Prime Video comenzó una gran campaña de publicidad que cuenta con afiches en vía pública y alianzas con proveedores de televisión por cable como Telecentro, la firma de Alberto Pierri.

En este contexto, MercadoLibre se asoció con HBO Latin America para ofrecerle a los usuarios del sitio de comercio electrónico que residan en Argentina, México, y Brasil, la posibilidad de suscribirse a HBO GO con descuentos especiales y sin necesidad de tener tarjeta de crédito o débito.

Por medio de este acuerdo, los usuarios de MercadoLibre en Argentina podrán acceder a títulos exclusivos de HBO como la serie policial PERRY MASON y la aclamada VERONICA MARS, así como a producciones tales como GAME OF THRONES, WESTWORLD, CHERNOBYL, SUCCESSION y BIG LITTLE LIES. Además podrán acceder a series como LOS SOPRANOS y SEX AND THE CITY.

Además de sus éxitos internacionales, HBO cuenta con producciones originales filmadas en América Latina como PICO DE NEBLINA, EL JARDÍN DE BRONCE, SR. ÁVILA, EL NEGOCIO, EPITAFIOS, y CAPADOCIA.

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO GO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO GO”, comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre al sitio TOTALMEDIOS.

“Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO GO”comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America al sitio TOTALMEDIOS. “Con esta nueva oferta, los suscriptores de Mercado Libre no solo podrán acceder al contenido exclusivo de HBO GO de forma directa y rápida, sino que además podrán hacerlo sin la necesidad de una tarjeta de crédito o débito”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.