Juana Viale contó que volvería a votar a Mauricio Macri

Fue en una entrevista que le hizo Jey Mammon, para su nueva programa "Estelita en casa"

0 100.290

Debido a la pandemia de coronavirus su abuela no pudo asistir más a sus dos programas emitidos por la pantalla de El Trece. Y Juanita la reemplazó con mucho éxito con un estilo descontracturado que da pie a los debates de ideas.

La hija de Marcela Tinayre fue entrevistada por Estelita, el personaje interpretado por Jey Mammon en su nuevo programa, Estelita en casa, que comenzó a ser emitido por la pantalla de América TV.

Ante la pregunta de la conductora respecto a cuál había sido el candidato por el que había votado, Juanita respondió: “A (Mauricio) Macri”. Y cuando le consultó si lo elegiría nuevamente Juana contestó: “Volvería a votar a Macri”.

Luego, la protagonista de la seria Edha producida por Netflix aclaró que no tenía una ideología política específica, que no era macrista. Y agregó que el presidente Alberto Fernández le “gusta mucho”, pero “no lo que viene atrás”. Ante esa aclaración, Estelita le preguntó: “¿Cristina (Kirchner) no te gusta?”. “Sí”, confirmó Viale.

Estelita bromeó con que gracias a la hermana de Nacho Viale “volvieron los K a la mesa”. Y Juana le respondió: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”. La nieta de Mirtha agregó que “antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”.

Luego se refirieron al episodio en el que Viale había preguntado en vivo si los invitados creían que el presidente iba a finalizar su mandato. Según le contó a Estelita se arrepintió de esa pregunta, la que según ella no había tenido ninguna intencionalidad de operar en favor o en contra de ningún político.

En el siguiente video pueden ver la entrevista completa:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.