Varios famosos participaron de unos spots del Gobierno para evitar los encuentros sociales

Es en el marco de la nueva cuarentena para evitar la propagación del coronavirus

0 100.260

Luego de que se anunciara la prohibición por decreto de las reuniones sociales en todo el país, el Gobierno lanzó una campaña con actores destacados para desalentar los encuentros entre familiares, amigos y compañeros de trabajo durante la pandemia.

En algunos de los spots los actores cuentan sus propias experiencias luego de haberse contagiado de coronavirus. El proyecto audiovisual fue posible gracias a la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

El Gobierno comentó que las reuniones sociales fueron uno de los mayores causantes de expansión del COVID-19. Por esta razón se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extiende hasta el próximo 16 de agosto. La prohibición aplica a todo el país, incluso a provincias y municipios que ya se encuentran en fase 5.

En estas piezas audiovisuales participaron Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici y G Sony.

Los spots salen en el aire de la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en un tweet que “con la organización SAGAI iniciamos una campaña de concientización sobre el Coronavirus COVID-19. Para prevenir el contagio, evitemos los encuentros con familiares y amigos”.

Podés ver los spots en el siguiente video:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.