Oscar González Oro se fue a vivir a Uruguay y hará radio desde el vecino país

A la distancia, continuará al frente de su exitoso programa "Tarde pero Temprano" por Radio Rivadavia

0 100.258

Oscar “el Negro” González Oro se cansó. Según comentó en una entrevista realizada por el portal Teleshow, se cansó de las limitaciones a la circulación que vinieron como consecuencia de la cuarentena debido a la pandemia de coronavirus.

Pero eso no es todo: según le comentó a la periodista Nancy Duré, también se cansó de la violencia y los hechos de inseguridad que aquejan a la Argentina hoy por hoy (la delincuencia parece haber ganado mucho terreno, en parte como consecuencia de los problemas económicos que enfrenta nuestro país).

Por estas razones decidió radicarse en Punta del Este y seguir trabajando desde allí. “El negro” conoce muy bien Uruguay dado que durante muchos años viajó allá como turista. De hecho conoce a mucha gente ahí: su amiga Susana Giménez, por ejemplo, también está allí radicada.

Dado a que hoy día la tecnología lo permite, el conductor seguirá estando al frente de su programa “Tarde pero Temprano” en la renovada Radio Rivadavia. El locutor ya tiene experiencia haciendo el programa de esta manera ya que durante los últimos meses también transmitía desde su casa pero en Buenos Aires.

También te puede interesar
1 De 3

El programa de González Oro ya es todo un éxito y miles de oyentes que lo siguen desde hace décadas ya se engancharon al aire de Rivadavia para escucharlo.

El caso de Oscar se suma al de otros argentinos que emigraron a Uruguay en los últimos tiempos, en busca de mayor seguridad y de una vida más tranquila que la que ofrece la realidad argentina.

Hace poco, una de las primeras medidas que tomó el Presidente de la República de Uruguay, Lacalle Pou, fue la de anunciar un plan de incentivos económicos para extranjeros que quieran radicarse en su país. Y hace unos días el sitio Business Insider calificó a Uruguay como el mejor país para vivir en América Latina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.