Gerry Garbulsky lanzó su nuevo curso, “Hábitos”, y su primera clase tuvo ¡1000 inscriptos de todo el mundo!

Se trata de una nueva iniciativa del creador del Instituto Baikal y Aprender de Grandes

0 100.371

Gerry Garbulsky no para y es una máquina de crear valor intelectual a través de sus múltiples cursos, charlas, entrevistas y múltiples iniciativas destinadas a que las personas pensemos mejor para vivir mejor.

Garbulsky es el Director de las charlas TED en español y co-fundador del evento TED independiente TEDxRíodeLaPlata, el más importante del mundo. A la vez lleva adelante el videocast “Aprender de grandes” en el que entrevista a figuras destacadas de diferentes rubros. También tiene una columna junto con el entrepreneur Santiago Bilinkis (Officenet, Quasar Builders, Restorando) en el programa “Basta de todo” que se emite por la FM Metro.

Desde un tiempo a esta parte lanzó el Instituto Baikal, que brinda cursos dictados por exitosos mentores sobre diversos temas relacionados con el desarrollo personal.

Ahora lanzó un curso nuevo que se llama “Hábitos”, con el objetivo de que las personas podamos repensar cómo encaramos nuestro día a día, qué cosas podemos mejorar, qué cosas podemos eliminar o cambiar, y cómo construir una vida fructífera por medio de tener hábitos sanos. Y la primera edición del curso, que se hizo en forma online, ¡contó con 1000 inscriptos de 25 países distintos y edades de 15 a 88 años!

También te puede interesar
1 De 2

El primer tramo del curso ya superó los lugares disponibles pero es posible anotarse para las futuras ediciones accediendo a este link.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.