La empresa de ciberseguridad israelí Silverfort levanta 30 millones de dólares

La compañia desarrolló un sofisticado sistema de autenticación

0 36.678

La firma de ciberseguridad Silverfort levantó USD30 millones en una ronda de financiación series B liderada por Aspect Ventures, con la participación de Citi Ventures, Maor Investments y los primeros inversores de la compañía TLV Partners, StageOne Ventures y Singtel Innov8. Mark Kraynak de Aspect Ventures va a sumarse al board de directores de Silverfort. Con esta ronda de fondeo la compañía ya levantó en total USD41.5 millones de dólares.

Esta inyección de capital le va a permitir a Silverfort, que desarrolló una plataforma de autenticación “agentless” y “proxyless”, acelerar su crecimiento y cubrir la demanda creciente de autenticación segura y soluciones de acceso, que se ven impulsadas por la tendencia global de trabajo remoto.

La empresa tiene oficinas en Tel Aviv y Boston. La firma fue fundada por el CEO Hed Kovetz, Yaron Kassner y Matan Fattal, expertos en ciberseguridad y criptografía que previamente sirvieron en la unidad ciber de elite Israeli 8200.

Kovetz dijo: “La creciente adopción del cloud, la Internet de las cosas (IoT) y el trabajo remoto está creando grandes desafíos para implementar autenticación segura y acceso, y demanda un enfoque más unificado. Estamos contentos de continuar con nuestra misión de ayudar a más compañías a prevenir problemas emergentes de ciberseguridad de manera efectiva”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.