Ganó una fortuna en el último Telekino pero aún no se presentó a cobrar el premio: ¿se habrá olvidado?

El cartón fue comprado en una agencia de Pilar, una semana antes de que se decretara el aislamiento por el coronavirus. El premio es de $53 millones, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. Aún no apareció el dueño

0 200.163

No es la primera vez que pasa algo así, pero esta vez tuvimos la pandemia en el medio. Un jugador de la zona de Pilar (San Martín 124 es la dirección de la agencia de Lotería de la Provincia) ganó $53 millones de pesos en el Telekino. Y no solo eso: también ganó dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas. Pero cada día que pasa queda menos tiempo para hacer efectivo el premio y el ganador aún no aparece. Es por esto que los dueños de la agencia están tratando de difundir la noticia en los medios.

Los dueños de la agencia, Ramón Ezcurra y Miguel Bartuccelli, comentan que entre el lunes 16 y el miércoles 18, una semana antes de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena por el coronavirus, una persona se acercó a su local y compró un billete de Telekino, que venía con premio vacante desde hacía cinco semanas.

Luego, dado el aislamiento social preventivo y obligatorio, la agencia cerró durante cuatro meses y retomó la actividad el 22 de julio. El sorteo recién se hizo el viernes 21 de agosto.

Lamentablemente como los cartones de Telekino se compran sin estar asociados a una identidad, es imposible para los agencieros saber quién fue el afortunado que se llevó el pozo vacante del sorteo Número 1.457.

Los números ganadores fueron: 02-03-05-06-08-09-11-15-16-17-20-21-22-23-25.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.