Mauricio Macri se reunió con Emmanuel Macron en Francia

El Presidente de Francia recibió al ex Presidente argentino en su casa. Hablaron del impacto del coronavirus en ambos países

0 200.146

Macri y Macron tienen una excelente relación que viene de haber coincidido en varios eventos internacionales durante los últimos años. En esta oportunidad, antes de partir a Suiza para cumplir con sus funciones como Presidente de la Fundación FIFA, el ex Presidente argentino se reunió con el Presidente francés.

Durante el encuentro hablaron acerca de cómo los dos países manejaron la crisis producida por la irrupción del coronavirus y cómo este afectó a las economías de todo el mundo. A la vez trataron acerca de las patologías que aparecieron durante la cuarentena: problemas psicológicos y la desatención de otras enfermedades que requieren seguimiento.

Macri y Macron promocionaron en el 2019 el tratado entre la Unión Europea y el Mercosur. A la vez, en 2018 el Presidente francés visitó la Argentina y tuvo una reunión con Macri en la Casa Rosada. Tiempo después volvió a Argentina para el famoso evento del G20 que se llevó a cabo en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.