Netflix aumentará hasta un 27 por ciento en Argentina

Republica Tecno 30 de abril de 2022 Por LA REPUBLICA
El gigante del streaming anunció que en las próximas semanas aplicará el incremento a los usuarios existentes y, a partir de ahora, a los nuevos miembros. La competencia con Amazon Prime, HBO y Paramount
Netflix
El gigante de contenidos enfrenta una fuerte competencia con Amazon Prime Video y otras plataformas

La empresa informó que los usuarios serán notificados del incremento en los precios de los planes con un mes de anticipación vía email y cuando accedan a la plataforma.

Los nuevos precios vigentes serán los siguientes:

- El Plan Básico de 1 pantalla aumenta $50: $429

- El Plan Estándar de 2 pantallas y HD queda en $799

- El Plan Premium de 4 pantallas y UHD queda en $1199

Los valores están fijados en pesos argentinos.

Durante los últimos tiempos, la plataforma de streaming número uno del mundo comenzó a llevar a cabo producciones con actores locales y de otros países de América Latina. Lo mismo está haciendo su principal competidor, Amazon Prime Video, que acaba de lanzar "IOSI", que cuenta con la actuación de Natalia Oreiro.

En las próximas semanas Netflix lanzará la última temporada de El Marginal, el documental El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas, La ira de Dios (que contará con la actuación de Juan Minujín y Diego Peretti) y el relanzamiento de Tiempo de Valientes.

Durante el último año, Netflix comenzó a recibir fuerte competencia de otras plataformas de streaming que comenzaron a hacer grandes campañas de publicidad en Argentina. Tal es el caso de Amazon Prime Video, HBO Plus, Paramount Plus, Disney Plus, Star Plus y Universal Plus entre otras.

El consumo de contenidos en video bajo demanda creció fuertemente durante la época de la pandemia del Covid 19.

Te puede interesar