El curso gratuito de marketing digital del que todos hablan, anuncia su tercera edición: cómo inscribirse

Republica Emprendedora 03 de mayo de 2022 Por LA REPUBLICA
Aleph Holding abrió la inscripción luego del éxito de las primeras ediciones. El 26/5 es el cierre de postulaciones y se obtienen certificaciones de Twitter, TikTok, LinkedIn y Snapchat entre otras.
Aleph
El Digital Ad Degree ya es todo un éxito en Argentina.

Aleph Holding, compañía madre de IMS Internet Media Services y Social Snack entre otras, representa comercialmente en América Latina a plataformas como Twitter, TikTok, LinkedIn y Snapchat entre otras redes sociales.

La compañía creció a gran escala durante los últimos años, al ritmo que cada vez son más los argentinos y latinoamericanos que utilizan redes sociales en su día a día.

De la mano del incremento en el uso, se abrió un escenario de alta demanda de profesionales que sepan administrar campañas de marketing en las plataformas publicitarias de estas redes. Y al equipo de Aleph Holding se le ocurrió la excelente idea de brindar un excelente curso de capacitación gratuito para que mucha gente pueda acceder a contenidos educativos de alta calidad y convertirse en los próximos profesionales del marketing digital.

Si estás en Argentina, sos mayor de 18 años y querés capacitarte en Marketing Digital con foco en performance (de forma 100% gratuita), es posible postularte para obtener una beca en el Digital Ad Degree, tal es el nombre del programa.

La cursada dura 3 meses y es online. El programa está compuesto de clases en vivo con aprendizaje cooperativo y también masterclasses con profesionales destacados del mercado.

En caso de resultar becado y completar el curso, se obtiene una certificación de Aleph Holding e insignias certificadas de Twitter, TikTok, LinkedIn y Snapchat.

El cierre de postulaciones es el 26/5 y el 31/5 comenzaría la cursada de esta edición del Digital Ad Degree.

Para postularse hay que ingresar en el siguiente enlance: https://www.digitaladexpert.com/digital-ad-degree/

Te puede interesar