Por la caída de las criptos, Vitalik Buterin (creador de Ethereum) dejó de ser "billonario"

Republica Tecno 22 de mayo de 2022 Por LA REPUBLICA
El derrumbe de precios en el mercado de activos digitales intangibles hizo que el programador ruso vea descender su fortuna a menos de USD 1.000 millones
Vitalik Ethereum

Vitalik Buterin, co-fundador de la segunda criptomoneda más importante del mundo, Ethereum, dejó de ser billonario tras el desplome reciente de las cripto a nivel global.

Ethereum es una de las criptomonedas más transaccionadas tanto por los tenedores de Bitcoin como por parte de quienes desean apostar su dinero a otras intangibles.

En un mensaje corto desde su cuenta de Twitter, Buterin le comentó a sus millones de seguidores lo siguiente: "No soy más billonario".

Según se desprende de la publicación Business Insider, Buterin tiene en su poder algo más de 333.000 unidades de Ether, lo que equivale en dólares un valor de más de USD 500 millones.

A fines del 2021, Buterin estuvo de visita en la Argentina y se reunió, entre otros, con el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Economía Martín Guzmán, y el líder de la CTEP, Juan Grabois.

Te puede interesar