Arjona se demoró en llegar a su show y un cordobés lo reemplazó tocando folklore

Actualidad 24 de mayo de 2022 Por LA REPUBLICA
Leandro Creado se encarga de afinar las guitarras en el equipo del cantante guatemalteco. Tocó folklore hasta que el músico llegó al escenario tras una demora con su avión.
leandro-cordobes-arjona

A veces hay que estar en el momento justo y en el lugar indicado. Eso fue lo que le sucedió a Leandro Creado.

Oriundo de Villa Los Aromos, tocó en el recital de Ricardo Arjona en Nueva York, Estados Unidos. El cordobés reemplazó durante unos minutos al cantante guatemalteco debido a que venía con una demora en su avión.

“Soy del equipo técnico, yo soy el asistente de guitarras. Me ocupo de afinar y de tener en condiciones todos los instrumentos", contó en una entrevista con el canal El Doce. Leandro relató cómo llegó a tocar música argentina frente a 20 mil personas: “Por esas casualidades justo subí un video en Instagram cantando una chacarera. Ese día, por una tormenta en Nueva York, no podía aterrizar el avión de Arjona, entonces el productor me dijo que necesitaba que cantara 20 minutos” explicó.

“Al productor le dije que sabía solo folklore argentino y algunas canciones propias. Entré e hice eso”, agregó el cantautor que trabajó con diferentes músicos de Argentina y el exterior. En tal sentido, Leandro contó que le enseñó a la gente cómo acompañar la chacarera con las palmas. El resto de la velada siguió muy bien y hasta se sumaron algunas banderas argentinas de fans que estaban en la tribuna.

Vale la pena destacar que Ricardo Arjona tocará en la Argentina durante el mes de Agosto de 2022. Es en el mercado de su gira "Blanco y negro" y, si bien las entradas ya se agotaron rápidamente, es posible conseguirlas en reventa en muchos sitios de internet.

A continuación la entrevista en El Doce:

Te puede interesar