Se celebró nuevamente el Día Limud y fue un éxito en concurrencia

Actualidad 11 de julio de 2022 Por LA REPUBLICA
La edición número 15 del ciclo de exposiciones sobre temas de la colectividad judía se llevó a cabo en la Escuela Arlene Fern. El acto contó con la presencia de la Embajadora de Israel en la Argentina

En el día de ayer, en el barrio porteño de Belgrano, se celebró la edición número 15 del evento "Día Limud".

El mismo, que ya se convirtió en un clásico, reúne a expositores y referentes de la comunidad judía para hablar y debatir acerca de todo tipo de temas: medio ambiente, psicología, artes, política local y exterior, etc.

El evento se lleva a cabo cada año en diferentes establecimientos. Este año fue el turno de la Escuela Arlene Fern, uno de los más prestigiosos establecimientos educativos de la comunidad judía en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde las 11:30 de la mañana hasta las 19:00 hs., expusieron diferentes referentes, entre ellos el economista Claudio Zuchovicki, la Embajadora de Israel en Argentina Galit Ronen y miembros de organizaciones como la Universidad de Tel Aviv, la fundación Tzedaká y la Fundación de Jabad.

El evento este año fue presencial pero también contó con una espectacular versión vía streaming para quienes querían disfrutarlo de manera online.

A continuación se puede ver el video:

Te puede interesar